Abramos este anexo, veamos y oigamos, para luego preguntarnos:

¿También la música, artistas y tradiciones entran en los planes destructivos del TOTALITARISMO COMUNISTA EN EL PODER?

¿Forman parte estos aspectos de la tenebrosa negociación con rusos, chinos, norcoreanos, iraníes, bielorrusos, a quienes les debemos hasta el modo de caminar?  ¡No metamos a los cubanos en este lote, pues tan sólo son pobres y habilidosos mantenidos y aprovechadores de nuestras riquezas, que les hemos entregado sin compensación alguna!!!

¿Hasta cuándo, Dios mío, continuaremos estoicamente soportando lo indecible? ¿Hasta cuándo permitiremos tanto abuso y tanta malignidad, sin que se encuentre una solución para salir del mal que ya suma VEINTE (20) LARGOS Y MUGROSOS AÑOS?

¿Es que los políticos y los militares poco honestos ya no existen en el panorama nacional?  ¡Porque mejor es no hablar de los verdaderamente honestos que brillan por su ausencia!  Unos se entregan por una curul o por un puñado de dólares, por una posición de aparente relieve o por soportar sus oídos promesas que jamás se han de ver materializadas.

Hablemos de la realidad que se avizora, de una posible, deseada y muy realizable INTERVENCIÓN MILITAR INTERNACIONAL, lo único que se vislumbra a nuestro alcance como solución a los problemas que nos aquejan.

Ya basta de cabronerías y de vagabunderías, tanto de civiles como de militares, de empresarios y de políticos, de serviles y de criminales alcahuetes de toda índole, de vendepatria y de traidores, de acomodaticios y de tanto delincuente suelto, soportado por los administradores del conglomerado nacional a las órdenes de los más connotados sinvergüenzas, traficantes de dinero lavado y de drogas, de blancas y reclutadores de niños para la prostitución.de su M. ¡Hasta cuándo! Basta de abusos, blandenguerías, apoyo a los delincuentes comunes y a los de cuello blanco… NO SOPORTEMOS MÁS ESTO… NO PERMITAMOS MÁS LO QUE HASTA AHORA HEMOS SOPORTADO ESTOICAMENTE… Y SIN HACER CUANTO DEBEMOS PARA DESLASTRARNOS DE LOS TENEDORES DEL PODER… REBELÉMONOS… NO HAY ALTERNATIVA… O NOS ALZAMOS SÓLOS, SIN POSIBILIDADES CIERTAS DE ÉXITO… O NOS ALZAMOS CON LOS POSIBLES SALVADORES Y NUEVOS LIBERADORES DE NUESTRA VENEZUELA… SI AYER DIMOS NUESTRO APOYO Y ESFUERZOS A LA INDEPENDENCIA DE OTROS PAÍSES DOMINADOS… HOY NOS CORRESPONDE RECIBIR LA AYUDA POR SER NOSOTROS INCAPACES DE SACUDIRNOS LOS INVASORES DE OTROS CONTINENTES QUE NOS ATROPELLAN A SU ANTOJO Y PRETENDEN HACERNOS SUS VÍCTIMAS ROJAS ROJITAS…

– Vicente Narváez Churión – 28-12-2018

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Pro favor introduce tu nombre