Comunicado – RECIVEX Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior 5-7-2017

El 5 de Julio de 1811 se firmó el Acta de Independencia de Venezuela de la Corona Española.  Hoy se cumple un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro amado país; pero al contrario de los aniversarios anteriores al chavismo y hasta la fecha de hoy con este régimen ilegitimo en el poder, el pueblo venezolano se enfrenta a un abominable ultraje como consecuencia de la traición cometida por el fallecido Hugo Chávez Frías, quien después de dos intentos fallidos para tomar las riendas del poder por la fuerza de las armas, fue procesado con toda dignidad en una Venezuela en la que se respetaba la Constitución Nacional y por lo tanto la independencia de los poderes del Estado. Una vez cumplida la condena fue dejado en libertad plena, fue a Cuba donde los Castro le rindieron honores presidenciales. Compitió como candidato a la Presidencia de la Republica, en unas elecciones organizadas por un Consejo Nacional Electoral totalmente independiente de los otros poderes del Estado.

Cabe destacar que desde el mismo día de su Toma de posesión dio muestras de lo que podría ser su desempeño en este magno cargo. Toda la nación vio por televisión el desplante con el que trato al expresidente Rafael Caldera. En un principio el pueblo se aferró a la esperanza de remozar una democracia que presentaba fallas, sin embargo, con el transcurrir del tiempo el desempeño y discurso despectivo de Chávez dejo ver cuál era su verdadero proyecto, que era rendirle la soberanía venezolana a Fidel Castro y hacer del país una colonia cubana.

El pueblo venezolano fue víctima de una invasión cubana, del saqueo de sus arcas para financiar 1) La toma del poder a nivel mundial por parte del Foro de Sao Paulo 2) Enriquecer aún más a los Castro y sus acólitos. 3) Prostituir a las Fuerzas Armadas venezolanas y a todos los personeros de su ilícito gobierno. 4) Complicidad en el narcotráfico. 5) El asalto a las arcas del estado, así como la explotación sin precedentes de las minas destrozando nuestra naturaleza.

El pueblo venezolano comenzó a reaccionar en la medida que fue dándose cuenta de que había sido objeto del equivalente a un atraco. Hoy en día con una economía destrozada, una crisis humanitaria sin precedentes, miles de asesinados, incontables presos políticos, con un país destrozado en todos los sentidos ha visto resurgir la esperanza de recobrar la libertad, con el alzamiento de la moral y el honor llevado a cabo por una gloriosa juventud que se niega a ser esclavizada, que ha luchado en las calles contra una Guardia Nacional Bolivariana que actuando en contra de todo principio los ha masacrado, al querer secuestrarles el futuro a cambio de prebendas otorgadas por el régimen con tal de que se rindan a los intereses mercenarios del Castrismo.

A esos mercenarios Castro comunistas, al ilícito e ilegal Nicolás Maduro cuya verdadera nacionalidad es colombiana, le decimos: VENEZUELA será libre y democrática porque es la soberana voluntad de su pueblo.

RECIVEX – Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior es una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios venezolanos, con representación en diferentes ciudades alrededor del mundo. Una de nuestras tareas principales es informar a la comunidad internacional sobre la realidad venezolana, con especial énfasis en aquellos asuntos y circunstancias que amenacen o quebranten los principios democráticos en nuestro país.  RECIVEX está registrado en el Estado de Connecticut, EEUU.  311 Eastern Street. New Haven, CT 06513.  RECIVEX trabaja por una Venezuela democrática, armónica, plena en justicia y libertad.

http://recivex.org/
http://groups.yahoo.com/group/resistenciacivilexterior/  
[email protected] org/